Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

OVILLEJOS - POEMA DE MIGUEL DE CERVANTES - LADY HAGUA

3 comentarios:

  1. Agradecida por estos Ovillejos de Miguel ángel Cervantes.
    Te dejo un Ovillejo de mi autoría muy sencillo, pero hecho con el alma.
    PASAR POR LA VIDA OVILLEJO

    ¿Cómo será el amor que ama?
    ¡con llama!

    Y mis males ¿quién los siente?
    ¡ la mente!

    Y mis penas ¿quién los cura?
    ¡ternura!

    Pues bien sea la andadura
    de pasar por esta vida,
    con tal de estar bien vestida
    de llama, mente y ternura.

    Autor Sor.Cecilia Codina Masachs
    @ Registrados.-
    15-1-2013
    Un beso de ternura

    ResponderEliminar
  2. Muy bello....aplausos mil...Si, la mente sufre todos nuestros avatares y las penas las cura el tiempo, creo yo. Con una llama ardiente en el corazon llena de perdon se puede ir por la vida bien vestida...este Cervante muy cuco seria por lo bien que escribia....un abrazo!!!

    ResponderEliminar

  3. Este señor fue castigado por defender los derechos humanos se llama Al Weiwei, le mando todo mi apoyo, el es un gran artista y no se merece lo que le hacen!!!!

    ResponderEliminar